Los diseños de uñas esculpidas en Palermo: Francesa, Almendra y Natural

Las uñas esculpidas con acrílico o uñas de gel, con brillos y piedras son el diseño más buscado del momento. Pero si quieres saber cuáles son las otras esculturas que ofrecemos en nuestro centro de belleza en Palermo, no dudes en contactarnos. A continuación te mostramos una lista de diseños de uñas esculpidas que son muy populares en la actualidad

Uñas esculpidas encapsuladas

Uñas esculpidas con flores

Uñas esculpidas con pedrería y apliques

Uñas esculpidas con brillo

Uñas francesas

Uñas en degradé

Uñas con relieves

Uñas esculpidas con piedras y strass

Y, por último, uñas esculpidas naturales (almendradas o francesas).Uñas esculpidas encapsuladas

La uña esculpida se realiza con resinas y acrílicos, siempre con las técnicas más modernas para garantizar la durabilidad del producto. En este caso, la uña esculpida tiene una capa aislante que la protege de los agentes externos, como el agua, los detergentes o cualquier otro producto utilizado para lavarse las manos, etc., por lo que duran mucho más que las uñas esculpidas tradicionales. Este tipo de escultura también aumenta la resistencia cuando se toca la placa natural y las hace más resistentes a la rotura por el uso diario (por ejemplo: abrir botellas).

Uñas esculpidas con flores: Generalmente ejecutados en uñas esculpidas en forma de almendra, estos diseños son perfectos si quieres un diseño similar pero no idéntico al que tu madre solía tener en su juventud.