El Lavado de Alfombras es clave para mantener la higiene del hogar

Si no sabes cómo se limpia una alfombra y necesitas remover la suciedad acumulada urgentemente para evitar problemas de salud que puedan generarse en tu hogar, puedes optar por consultar con una empresa experta en limpieza de alfombras que se encargará de dejar como nueva la superficie ya que trabaja con novedosa tecnología de limpieza y utiliza productos muy efectivos. 

La empresa de limpieza LimpiezaYa ofrece una solución inmediata para aquellos que no desean limpiar las alfombras de su hogar o no dispongan del tiempo para hacerlo. También trabajan en limpieza de oficinas que cuenten con alfombras. Se trata de un servicio de limpieza a domicilio, por lo tanto, no deberás remover la alfombra y llevarla a una lavandería.

Además de limpiar en profundidad las alfombras, la compañía de limpieza se dedica a realizar un trabajo de aspirado de agua en casos de que el ambiente haya sufrido una severa inundación para evitar problemas mayores, limpieza de tapizados y limpieza final de obra, para dejar como nuevo el ambiente luego de un trabajo de refacción. 

Para contactarte con esta empresa puedes ingresar al sitio web oficial https://www.limpiezaya.com.ar/ y solicitar por correo electrónico, llamada telefónica o mismo por el formulario de contacto que se encuentra en el sitio, un presupuesto inmediato. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2018 Plano de Buenos Aires.